Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Coca-Cola lanza en Argentina gaseosa con sabor a mate

Coca-Cola introdujo el viernes al mercado argentino una nueva bebida elaborada en base al extracto de hojas de yerba mate, una infusión característica de este país, con la que el mayor fabricante de gaseosas del mundo aspira a captar el 1 por ciento del mercado local.

Nativa, como la compañía ha bautizado a la gaseosa de color verde oscuro desarrollada íntegramente en Argentina, requirió una inversión de 4 millones de pesos (1,4 millones de dólares), que Coca-Cola empleó para la investigación, la comercialización y la publicidad del producto.

"Las investigaciones realizadas hasta el momento nos revelan un índice de aceptación y una intención de compra del 87 por ciento", dijo Luis Gérardin, gerente de mercadeo de Coca-Cola Argentina.

La compañía, que controla más de la mitad del mercado local de las gaseosas, apuesta a que el alto nivel de arraigo y consumo de la yerba mate -con la que los argentinos, al igual que uruguayos y paraguayos, preparan una infusión caliente de sabor parecido al té- favorezca la rápida difusión y aceptación de Nativa en el país.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.