Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Diego llegó hasta la Muralla China para cumplir una promesa

Maradona no lo hizo a pie sino sentado en un teleférico. "Lo logramos, fue fantástico. Por fin cumplí la promesa que le hice a mis dos hijas", dijo Diego tras el ascenso a las torres de Badaling.

Diego Maradona cumplió hoy la promesa de ascender la Gran Muralla China, aunque no lo hizo a pie, sino sentado en un teleférico de fabricación austríaca. "Lo logramos, fue fantástico. Por fin cumplí la promesa que le hice a mis dos hijas", dijo Diego tras el ascenso a las torres de Badaling, la sección mejor conservada de esta obra de ingeniería de casi 7.000 kilómetros de longitud.

La excursión de Maradona se prolongó durante cuatro horas, siempre rodeado por una legión de admiradores.

Maradona, que únicamente realizó un corto tramo a pie, empezó a correr cuesta arriba cuando uno de los miembros de la organización le recordó el lugar exacto donde Pelé perdió el resuello hace dos años.

"Si Pelé no puede, yo sí. Maradona aún puede correr más que Pelé", gritó entre la multitud de admiradores.

Tras múltiples malentendidos, Maradona y la empresa china "Dam" firmaron ayer un contrato multimillonario que representa el lanzamiento en China de una línea de ropa deportiva con la imagen del ídolo argentino.

Maradona viajó esta tarde a Shanghai para la inauguración de las oficinas y para presenciar un partido de la primera división china.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.