Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Microsoft recibe 125 mil e-mails “infectados” por mes

Microsoft, la compañía del multimillonario Bill Gates, informó que recibe unos 100 mil intentos de intrusión mensuales y que, en el mismo período, detecta unos 125 mil mensajes infectados con distintos virus. El documento, titulado “Security at Microsoft”, explica las medidas de seguridad utilizadas para la protección de su red corporativa, que alinea 300 mil computadoras y 4.200 servidores.

Según informó el portal especializado Hispasec, entre los mecanismos utilizados por el gigante informático se destaca la importancia de las tarjetas con certificados digitales (SmartCard) que actualmente utilizan unos 65 mil empleados de la empresa como sistema de autenticación para el acceso remoto al correo electrónico y a los sistemas informáticos.

La detección de virus en el correo de la compañía se realiza a través de los programas eTrust de CA, TrendMicro, y Birghtmail que operan en todos los puntos de la red: desde las computadoras personales hasta los servidores, pasando por las pasarelas de correo, de acceso a Internet y PCs de bolsillo. Según los voceros de la empresa, diariamente se analizan cerca de 5 millones de mensajes de correo electrónico, de los cuales se elimina un promedio de 800 virus.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.