Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
China tendrá 78 millones de internautas para finales de 2003

La cantidad de internautas en China aumentaría a 78 millones a finales del 2003, según un informe de la Sociedad de Internet de China citado por la prensa local.

El informe no ofreció cifras comparativas, pero dijo que el número de sitios de Internet en China, con una población de unos 1.300 millones de personas, llegaría a 500.000 y las computadoras conectadas a la red alcanzarían la cifra de 30 millones para fines del 2003.

Hu Qiheng, presidenta de la sociedad, declaró que el sector de Internet en China aún estaba retrasado con respecto a los países desarrollados, según citó la prensa.

La tasa de penetración de Internet en China fue de sólo 5,2 por ciento, en comparación con 63,2 por ciento en Estados Unidos y un promedio de 10,7 por ciento en los países estudiados, dijo.

La directiva no explicó cómo se alcanzaron los porcentajes.

El Centro de Información de Redes de Internet de China informó en julio que la cantidad de internautas había crecido en un porcentaje anual de 48,5 por ciento, a 68 millones de personas, a finales de junio.

El centro de investigación semiestatal dijo que China superó a Japón a finales del 2002 como el segundo mayor grupo de usuarios en línea en el mundo, después de Estados Unidos.

Copyright 2003 Reuters Limited. Derechos Reservados

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.