Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Zidane, el mejor futbolista del año

BASILEA, Suiza (Reuters) -- El francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, ganó el lunes el premio al Futbolista del Año 2003 de la FIFA por tercera vez en su brillante carrera.

Zidane recibió 264 puntos en la votación realizada por 143 entrenadores, superando a su compatriota Thierry Henry, del Arsenal inglés, y al brasileño Ronaldo, su compañero en el Real Madrid y ganador del premio el año pasado.

Zidane fue elegido en el primer lugar por 35 técnicos; Henry por 21, para obtener 186 puntos; y Ronaldo por 26, para un total de 176 puntos.

"No importa cuántas veces uno gane un premio; siempre es muy especial, y es inclusive más especial cuando votan los técnicos. Es un gran honor para mí y estos muy orgulloso de haberlo ganado", dijo Zidane.

El éxito de Zidane en la prestigiosa competición anual de la FIFA se iguala al de Ronaldo, quien también ganó la distinción en tres ocasiones. Ambos son los únicos que han logrado esa proeza.

El premio supone también un triplete para el Real Madrid, pues esta misma distinción fue otorgada al portugués Luis Figo en el 2001 y a Ronaldo el año pasado.

Zidane había ganado el premio en 1998 y el 2000.

Copyright 2003 Reuters Limited. Derechos Reservados.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.