Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Aseguran que Michael Jackson se casó con una modelo musulmana

El diario británico sensacionalista The Sun (http://www.thesun.co.uk) asegura que Michael Jackson, acusado de nueve cargos por abuso de menores, se habría casado en secreto por tercera vez. En esta oportunidad, la elegida por el músico sería la modelo musulmana Alisha, de 23 años.

La ceremonia, según la nota del periódico inglés (http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2003591899,,00.html) se realizó en la mansión y parque que tiene Jackson en Neverland, Estados Unidos. La boda habría sido arreglado por el grupo político y religioso “Nation of Islam” (nación del Islam), de militantes negros.

El cantante, de 45 años, se casó por primera vez en 1994, con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie. Dos años más tarde contrajo matrimonio con la enfermera Debbie Rowe, con la cual tuvo dos de sus tres hijos.

El músico canceló recientemente su visita promocional a Londres, luego de enfrentarse a nueve cargos por molestar sexualmente a un adolescente de 12 años de edad.

"Si estos cargos llegan a la corte, Jackson sabe que lo ayudará tener una esposa y muchos en Estados Unidos creen que la boda fue puramente promocional”, asegura The Sun.

Inclusive, The Sun agrega que “el problema con él es que la mayoría de la población lo considera loco y muy extraño".

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.