Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Cazador de cocodrilos realiza peligroso espectáculo con su bebé de un mes

El famoso cazador de cocodrilos Steve Irwin desató la ira de la opinión pública al cargar a su hijo de apenas un mes de edad mientras daba de comer a un feroz cocodrilo durante un espectáculo en su zoológico de Australia.

En una actuación para el público y los medios el viernes, Irwin sostuvo a su hijo en un brazo mientras con el otro daba de comer un pollo muerto a un enorme cocodrilo, y luego puso al bebé en el suelo y lo ayudó a caminar hacia el estanque del reptil.

La cadena de televisión Seven recibió muchas llamadas tras la emisión del espectáculo. Las protestas también se presentaron en una línea telefónica gubernamental para crisis familiares y en la policía.

Irwin recibió una advertencia de los responsables oficiales de protección infantil.

"Tiene un mes de vida, así que ya es hora de que Bob salga allí y haga su primera demostración con un cocodrilo", dijo Irwin, vestido de caqui, a la concurrencia reunida en su zoológico del estado australiano Queensland.

El incidente revivió el recuerdo del hecho protagonizado por la estrella de la música pop Michael Jackson cuando balanceó a su bebé desde un balcón de hotel en Berlín en noviembre del 2002.

El productor de la cadena Seven, Dave Salmon, dijo que la audiencia reaccionó "con furia" con llamadas telefónicas a su canal.

Irwin en el momento de alimentar al cocodrilo con su bebé en el brazo.

Irwin, apoyado en una conferencia de prensa por su padre, Bob, su esposa, Terri, y su hija de cinco años, Bindi, dijo a los periodistas que estaba trabajando a una distancia segura del cocodrilo y que era importante enseñarle a sus niños a respetar a estos animales.

"Todo se relaciona con la percepción del peligro... frente a ese cocodrilo yo tenía todo bajo control. Absoluto y completo control. Esta es mi profesión", dijo.

"Pienso que debería ser considerado un mal padre si no le enseñara a mis hijos a conocer a los cocodrilos, porque ellos viven aquí, viven en territorio de cocodrilos".

El programa televisivo de Irwin: "El cazador de cocodrilos" ha logrado éxito internacional.

Irwin también protagonizó la película de 2002 "The Crocodile Hunter: Collision Course".

El primer mandatario interino del estado de Queensland, Terry Mackenroth, dijo que una agencia gubernamental de asistencia infantil había hablado con la familia Irwin para asegurarse de que el hecho no se volvería a repetir.

"Creo que cualquier padre que viera eso pensaría que meterse en una jaula de cocodrilo no es lo más inteligente que se puede hacer con un niño de un mes, o de un año, o incluso cinco años", dijo Mackenroth a periodistas.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.