Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Sony presenta un nuevo mini-disc con más capacidad de grabación

Sony presentó el jueves un nuevo aparato Walkman mini-disc, que duplica la capacidad de grabación de los discos actuales, y un nuevo mini-disc de un gigabyte, en el que se pueden grabar hasta 45 horas de música.

Los mini-disc actuales sólo tienen capacidad para 80 minutos de grabación.

Los nuevos modelos Walkman Hi-MD de Sony tratan de superar las deficiencias de los modelos actuales, tales como la falta de calidad de sonido y de compatibilidad con las computadoras, a la vez que mantienen precios accesibles, dijeron funcionarios de Sony.

Los aparatos estarán disponibles en abril en Estados Unidos y más tarde en Europa y Japón, y tendrán precios similares a los de los actuales modelos Walkman MD.

Los precios del nuevo Walkman Hi-MD oscilarán entre los 30.000 yenes (280 dólares) y los 45.000 yenes en Japón. Los nuevos mini-disc se venderán a unos 700 yenes (6,50 dólares) cada uno. Los mini-disc actuales cuestan 100 yenes (90 centavos de dólar).

La calidad del sonido de los nuevos modelos se aproxima a la de los discos compactos, y su diseño técnico les permite acoplarse con las computadoras personales.

Los nuevos Walkman de Sony son un intento de competir con otros productos de sonido que ya están en el mercado, como el iPod de Apple Computer, que tiene capacidad para 10.000 canciones.

Pero los analistas dicen que el futuro de los aparatos Hi-MD no está muy claro, ya que éste formato no ha tenido demasiado éxito fuera de Japón.

"Mientas sólo sea popular en Japón, carece de fuerza como producto", declaró Kazaharu Miura, analista del Instituto de Investigación Daiwa, en Tokio.

Sony estima que en su primer mes en el mercado en Japón, las ventas de los tres modelos Walkman Hi-MD alcanzarán un total combinado de 70.000 unidades.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.