Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Microsoft podría desactivar el Servicio Messenger.
 
 

Es bastante probable que el gigante del software desactive Windows Messenger en las próximas actualizaciones de su sistema operativo.

Windows Messenger, que no debemos confundir con "MSN Messenger", es una utilidad diseñada para permitir la comunicación en redes locales, aunque cada día más frecuentemente empleada para enviar mensajes basura publicitarios.

Microsoft desarrolló el servicio "Windows Messenger" para Windows NT, aunque posteriormente decidió incorporarlo a 2000, XP y 2003 Server.

El problema reside en que mediante un simple comando (net send) se puede enviar texto a cualquier IP, que se mostrará en una ventana.

Por otro lado y para colmo últimamente también se han detectado problemas de seguridad en el servicio, lo que ha llevado a Microsoft a recomendar la desactivación del servicio si este no es imprescindible.

Según ha declarado Neil Charney, director de dirección de productos Windows, durante la última conferencia para desarrolladores llevada a cabo en Los Angeles, es bastante probable que el Service Pack 2 para XP, previsto para la primera mitad del 2004 desactivará por defecto el servicio.
 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.