Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 
Google vs Microsoft. ¿ Boda a la vista ?.

Cada vez es más evidente para todo el mundo que Microsoft contempla a Google con ojos de lujuria.


Es de sobras conocido por todos que el gigante del software lleva algún tiempo intentando entrar de lleno en el negocio de las búsquedas a través de Internet.

El problema es que el negocio de las búsquedas tiene un nombre y legítimo propietario: Google.

Según ha informado la semana pasada el rotativo "The New York Times", Microsoft estaría dispuesto a montar una asociación y fusionarse con Google.

Parece ser que durante los dos últimos meses Microsoft ha realizado varias propuestas a Google, aunque hasta el momento los intentos de acercamiento no han fructificado en nada.

Google, por el momento, continúa más interesada en lanzar una Oferta Pública Inicial, por lo que aparentemente ha rechazado a Microsoft.

Así, la compañía estaría pensando vender una porción de entre el diez y el quince por ciento al público, que está previsto que alcance un valor de algo más de 2.000 millones de dólares (1.721 milllones de euros), para seguir invirtiendo en su propio negocio y generar más beneficios.

Según un ejecutivo conocedor de las conversaciones, el gigante del software todavía podría estar interesada en ir a por Google en una fecha posterior.

Todo es posible...

 

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.