Los mejores avisos
de América latina y España compiten en el festival “El Ojo de
Iberoamérica”
Hoy
comienza en Buenos Aires la sexta edición de “El Ojo de Iberoamérica”
(www.elojodeiberoamerica.com
),un encuentro que reúne todos los años a cientos de profesionales de
la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento de
hablas hispana y portuguesa. Durante las sesiones, que se celebrarán
en el Hotel Hilton, se premiará la Trayectoria, pero no sólo de los
profesionales sino, también, de las empresas. Además, se distinguirá a
las Mejores piezas publicitarias de televisión, gráfica, radio,
Internet y creatividad en el uso de medios.
Durante la reunión también se revelará el nombre de los ganadores del
Concurso para estudiantes y jóvenes profesionales del medio, que se
codearán con lo más granado del ambiente publicitario iberoamericano.
Llegarán desde el exterior Pablo Alzugaray, presidente del Grupo
Contrapunto, de España; Gordon Torr, Director creativo mundial de J.
Walter Thompson, y Nizan Guanaes, presidente de la agencia Africa,
fundador de YPY Brasil, y ex Jefe de comunicación del ex presidente
brasileño Fernando Enrique Cardoso, entre otros.
Compartir este articulo : | | | | |
|
|