Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

¿ Google TV ?

Según desvela el C|Net, Google esta desarrollando una nueva tecnología de búsqueda capaz de localizar contenidos en el interior de contenidos audiovisuales, para la cual tiene interesantes proyectos.

Google, Microsoft y Yahoo están desarrollando en sigilo nuevos instrumentos de búsqueda especialmente desarrollados para buscar contenidos en el interior de vídeos digitales,

El esfuerzo de Google, hasta ahora en secreto, es indiscutiblemente el más ambicioso de los tres.

A la vista de la proliferación de contenidos audiovisuales, la intención del gigante de las búsquedas es la de hacer con la televisión lo mismo que ha hecho en Internet, copar las búsquedas en un campo aún emergente, partiendo esta vez desde una posición aventajada y permitiendo a los usuarios clasificar y encontrar la aguja de un "videoclip" dentro del pajar los miles de archivos que poseen las grandes cadenas televisivas.

Parece ser que el proyecto está bastante avanzado, habiendo incluso llevado a cabo Google una demostración preliminar de su nueva tecnología en sus oficinas centrales de California.

Esta demostración habría sido llevada a cabo ante varios responsables de cadenas de televisión estadounidenses.

Según parece la intención es establecer alianzas con varias cadenas de televisión y desarrollar de manera conjunta nuevos modelos de negocio basados en búsqueda de contenidos en el interior de vídeos.

mas información sobre Google

Fuente: hispamp3.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.