Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Mozilla FireFox en español

Mozilla FireFox 1.0 Estable en español. Descarga gratis

 

La Fundación Mozilla acaba de liberar este 9 de noviembre la primera versión estable 1.0 de Firefox. Firefox es un navegador web gratuito, de código abierto, para Windows y Linux. Está basado en el código base de Mozilla. Es pequeño, rápido y fácil de usar y ofrece muchas ventajas respecto a Internet Explorer.

A diferencia de Mozilla, que es un conjunto de aplicaciones relacionadas con la web, que incluyen navegador, cliente de correo, noticias y cliente de chat entre otras, Firefox es simplemente un navegador mucho más pequeño que Mozilla, y también más rápido y fácil de emplear.

Por otro lado Mozilla Firefox no es tan solo el navegador de Mozilla, ya que interface de usuario de Mozilla Firefox difiere del de Mozilla en muchos aspectos, disponiendo de varias barras de herramientas personalizables.

Como principal novedad señalar la posibilidad que tiene la nueva versión de Firefox de actualizarse sin necesidad de tener que reinstalarse y destacar su lanzamiento simultáneo en 14 lenguajes diferentes, entre los que se incluye el castellano (AR)

 Descarga Gratis  Clica la Descarga Segura

Importante: Ya se encuentra disponible una extensión que nos permitirá observar en tiempo real a los fanáticos de este estupendo navegador, el PageRank de Google y los resultados de popularidad en el Ranking de Alexa, de todos aquellos sitios que visitemos.

Tamaño:  6.20 MB
Plataforma:  Win98/ME/NT/2000/XP
Idioma: Español
Web:  mozilla.org/
Fecha: 10-11-2004
Clase: Freeware
Fuente: Hispamp3.com

 

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.