Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Una falsa fotografía de Beckham extiende nuevo virus en Internet

Los creadores de virus están intentando apoderarse de los ordenadores de los usuarios de PC atrayéndoles con un maligno programa camuflado en unas fotos sensacionales del capitán inglés David Beckham, advirtió una empresa de seguridad. Informó Reuters

Según Sophos, se han publicado miles de mensajes en Internet en la última semana asegurando que la estrella del fútbol había sido fotografiada con una prostituta española.

El mensaje da instrucciones a los curiosos para pinchar en un vínculo que despliegue las fotos. Sin embargo, al pinchar el vínculo se descargará un programa conocido como "Caballo de Troya", llamado así por su habilidad para introducirse en un PC y tomar el control de la máquina.

"El gusto del público por los cotilleos lascivos sobre la vida privada de los Beckham podría llevar a algunos a tener un desagradable virus en su ordenador", advirtió Graham Cluley, asesor senior de tecnología en Sophos.

La promesa de fotografías lujuriosas de celebridades es un engaño que ha funcionado en el transcurso del tiempo. Algunos de los virus más extendidos aparecieron en las bandejas de entrada anunciados como fotografías de Britney Spears y la tenista Anna Kournikova desnudas.

A pesar de fichar por el Real Madrid el año pasado, la vida privada de Beckham y su esposa, la cantante Victoria, sigue siendo un elemento básico de los diarios sensacionalistas británicos.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.