Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Google Instant Messenger

Algunos expertos en seguridad informática creen haber descubierto en el interior del código del novísimo "Google Desktop" indicios de que Google está desarrollando una herramienta de mensajería instantánea.

La especulación, que no es nueva, ha ganado puntos tras la liberación de "Google Desktop", código que tras haber sido escudriñado parece haber proporcionado alguna que otra pista.

Tras examinar el código de dicha aplicación, Richard Smith, un popular consultor de seguridad, declara haber encontrado en su interior referencias a un nuevo protocolo: "google_im://", destinado a interactuar con el navegador de Internet, y que según los primeros indicios podría corresponder a "Google Instant Messenger".

Smith también ha encontrado referencias a "googlemail://", llegando por tanto a especular que el protocolo de correo electrónico de Google podría estar íntimamente integrado con el de mensajería interpersonal.

Ello sería un claro indicio de que los chicos de Google estarían demorando el lanzamiento de GMail para hacerlo de manera conjunta con el nuevo programa de mensajería instantánea

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.