Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Alemania: un grupo de diseñadores en pleno boicot contra el logo del mundial 2006

 

La verdad es que razón no les falta. El logo está bastante flojo y tiene menos fútbol que el Suplemento Mujer. Encima, apelaron a esas clásicas caritas sonrientes que suelen generar más rechazo simpatía. “Despertar emociones incomparables”, fue el mensaje que sus creadores intentaron transmitir. Puede que lo hayan logrado, considerando que las emociones también pueden ser estados negativos. Pero bueno, en definitiva todo descansa en una cuestión de gustos y, probablemente, haya gente a la que el diseño le parezca adecuado e incluso lindo. No es el caso del grupo “11 Amigos” que, integrado por once agencias de diseñadores gráficos alemanas, armó una importante movida para voltear al logo de las caripelas contentas.

“Todavía no hay nada perdido”, es la arenga que repiten los once, como si estuvieran en el túnel con la convicción de que más allá de que el partido pinte difícil, todavía se puede dar vuelta. Y, así, salen a la cancha con los tapones de punta. “Alemania abre el mundial de fútbol con un gol en contra. Por suerte, el gol ocurrió en el primer minuto, por suerte no fue en el campo de juego sino sobre el papel. Por suerte, tiene que ver sólo con el logotipo. Por suerte se puede rectificar”, argumentan desde su página. Pero allí, también aparecen sus once propuestas, y la verdad es que más allá de que el logotipo oficial sólo logró convencer a la minoría, los suyos tampoco son obras de arte.

 

Fuente: clarin.com

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.