Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Mar del Plata: los alquileres vienen con un aumento de hasta el 15%

Lo confirmaron las principales inmobiliarias. Es por la suba en las expensas y los arreglos

Los datos surgen de un relevamiento realizado entre los principales operadores inmobiliarios de Mar del Plata. La coincidencia es unánime: dicen que el precio de los alquileres crecerá como consecuencia de la plata que los propietarios deberán invertir en pintura y refacciones.

"La suba será leve pero necesaria. Es que, además del aumento que tuvieron las expensas durante el invierno, también hubo ajustes en los elementos básicos para mantener una casa en óptimas condiciones", aseguró Miguel Angel Donsini, que administra dos inmobiliarias, una en la zona de Punta Mogotes y otra en el Bosque Peralta Ramos.

Y agregó: "El servicio será bueno, no habrá lugar para las quejas. Por eso, si bien aumentaremos entre un 10 y un 15 por ciento con respecto al año pasado, consideramos que se trata de un ajuste razonable en función de una mejora en las viviendas que serán ofrecidas".

A pesar de que los precios orientadores se difundirán —como es habitual— en una conferencia de prensa que los integrantes del Colegio de Martilleros brindarán después del 5 de octubre, ya trascendieron algunos valores aproximados.

Las unidades de un ambiente se podrán alquilar a partir de los 460 pesos; de dos ambientes, desde los 680 pesos, y de tres ambientes, desde 870 pesos. Estos precios son válidos para la primera quincena de enero, la más cara.

"Por supuesto que tendremos promociones para los que vengan todo el verano o el mes entero. Y también se alquilarán unidades por una semana, tendencia que creció mucho en el último verano", coinciden los operadores de la zona de la Terminal, por lo general el barrio donde los precios son más accesibles. Las tarifas, como es lógico, varían según la ubicación del inmueble y la categoría de su equipamiento.

"El aumento se justificará con el estado de la propiedad. El castigo para los que estén en mal estado será terminante porque no vamos a ofrecerlos", dijo Oscar Gonnet, que está al frente de la inmobiliaria que mayor demanda tiene de los departamentos ubicados en el centro.

Hay otro dato relevante para quienes ya estén planificando las vacaciones: si deciden veranear en febrero o marzo, encontrarán precios como mínimo un 20 por ciento inferiores a los de enero.

Las inmobiliarias comenzaron a cargar en Internet las fotos de los departamentos en alquiler, pero aún sin tarifas, ya que esperarán la pronunciación oficial del Colegio de Martilleros. "Estamos seguros de que el próximo verano será todavía mejor que el anterior. Y la idea es posicionar a Mar del Plata como un destino de calidad", señaló Gonnet

Propiedades MDQ - Venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Alquileres por temporada, locales, chalets departamentos y hoteles.

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.