Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Sus hijas le imploran a Diego que no se vaya

Diego Maradona quiere irse a Cuba a toda costa pero sus hijas "le pidieron llorando" que no se fuera, dijo su hermano Raúl. "Nosotros estamos haciendo todo lo posible para retenerlo", subrayó "Lalo" Maradona en el canal de televisión América, en la noche del domingo.

   

"Mis padres, los hermanos, Claudia (la ex esposa de Maradona), las hijas, todos queremos que se quede acá", agregó Lalo, quien suele oficiar como vocero de su familia.

Luego dijo: "Las hijas de Maradona le pidieron llorando que no se vaya, especialmente Giannina. Y él les respondió que se iba a ir igual, que cuanto más rápido se vaya, más rápido iba a regresar".

Raúl Maradona dio a entender que tanto él como su familia dudan que Cuba sea un centro seguro que permita la rehabilitación de su hermano por su adicción a las drogas, lo que derivó en problemas cardíacos y pulmonares. "Si yo firmo, quiero que sea para un tratamiento seguro", dijo.

La firma de los familiares de Maradona para que pudiese viajar es un requisito impuesto por la justicia, que vence este martes. A partir de ese día, Maradona es libre de poder viajar a donde quiera.

Los familiares acudieron a la justicia por entender que Maradona no está en su sano juicio para resolver sobre su futuro.

Antes de mayo pasado, donde tuvo en Argentina una recaída por su adicción, Maradona estuvo residiendo en Cuba unos cuatro años, sin dar señales claras de que superó su enfermedad.

Maradona, de 43 años, está internado en un instituto neurosiquiátrico en las afueras de Buenos Aires.

Su salud, que lo dejó al borde de la muerte en mayo pasado, sufrió el sábado último un nuevo contratiempo ya que tuvo un alto estado febril agravado por una complicación pulmonar. "Diego está buscando una ayuda y nosotros queremos salvarlo", dijo su hermano Raúl

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.