Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona: "Soy un hombre libre y estoy listo para irme a Cuba"

El ex futbolista ofreció un reportaje televisivo, a bordo de un helicóptero, que fue emitido esta tarde; el astro tiene previsto viajar a la isla el próximo lunes

"Soy un hombre libre y estoy listo para irme a Cuba", declaró en el reportaje televisivo brindado a Canal 9.

"Se echan la culpa entre unos y otros y fue más periodístico. Le doy mucha culpa al juez", advirtió, en referencia a Norberto García Vedia.

Admitió que su familia no quiere que vaya a Cuba. "Eso es entendible, me lo dicen en la cara y me hace llorar, pero entienden que cuando salen a la calle está la prensa por todos lados".

Luego de varias postergaciones, Diego Maradona tiene previsto viajar este lunes a Cuba para continuar en un centro de salud de La Habana su tratamiento contra la adicción a las drogas.

Maradona, quien viajará acompañado por su médico personal, Alfredo Cahe, y una de sus hermanas, arribará a La Habana hacia las 23.30 hora cubana (0.30 del martes en la Argentina) en el vuelo de la aerolínea panameña COPA AIRLINES, que partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, minutos después del mediodía.

En principio, el ex capitán del seleccionado argentino brindará una conferencia de prensa en el Centro de Salud Mental (Censam) de La Habana a su arribo y luego quedará inmediatamente internado.

Según consignó la agencia ANSA, el ´Diez´ contará con dos especies de bungalows en la institución, en donde se alojará junto a sus acompañantes.

El Censam de La Habana reúne las características de comunidad terapéutica cerrada, tal como lo exigió el juzgado de familia número dos de la ciudad de Morón, a cargo de Norberto García Vedia.

Es que el citado magistrado se había opuesto a un anterior viaje de Diego, precisamente, porque a su criterio, el reducto asistencial elegido no contenía aún las exigencias solicitadas para la recuperación del paciente adicto.

Maradona, quien en varias oportunidades reclamó e imploró que se lo autorice a viajar a Cuba a través de distintos medios de comunicación, ya tiene el alta médica de la clínica psiquiátrica Del Parque, lugar al que fue derivado el pasado 9 de mayo, luego de haber sido internado en la sala de cuidados intensivos de la Clínica Suizo Argentina, por dos oportunidades.

Reportaje en helicóptero

Pese a las complicaciones respiratorias que padece, Diego Armando Maradona concedió otro reportaje a Canal 9, esta vez a bordo de un helicóptero.

Mientras los médicos de la clínica psiquiátrica Del Parque, donde se encuentra internado desde mayo pasado, señalaron en las últimas horas que el astro todavía no se recuperó de un cuadro con complicaciones respiratorias, cuyos síntomas aparecieron la madrugada del sábado último, Maradona decidió dar otra entrevista exclusiva, a bordo de un helicóptero, junto a Daniel Hadad, uno de los dueños de Canal 9.

El reportaje fue difundido hoy, a las 19, en el noticiero de Canal 9.

El astro habló de su familia, su próximo viaje a Cuba, la gestión de Marcelo Bielsa al frente del seleccionado argentino, y de su reemplazante, José Pekerman.

Diego Maradona se mostró fastidiado hoy por la renuncia que Marcelo Bielsa presentó a su cargo de entrenador del seleccionado argentino de fútbol y calificó su actitud de "mala leche".

"Yo creo que Bielsa es un gran técnico y un gran tipo, pero lo que hizo es de ´mala leche´. Fue muy feo", sostuvo Diego en el reportaje televisivo.

Entre tanto, también circuló la versión de que antes de embarcarse a Cuba, el ex futbolista grabaría un reportaje para el programa que conduce Nicolás Repetto, y que se emitiría el domingo próximo

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.