Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Maradona está en viaje a Cuba

Finalmente, hoy es el gran día para Diego Maradona, quien a las 12.55 partió hacia Cuba, donde seguirá su tratamiento contra la adicción a las drogas. El vuelo es el 448 de la empresa panameña Copa Airlines lo trasladará a La Habana, donde llegará por la noche.

   

Diego arribó al Aeropuerto de Ezeiza pasadas las 12, en un helicóptero de Canal 9. Al igual que ayer, se lo vio muy distendido y saludó a cuanta persona se le acercó para brindarle su apoyo.

El viaje, tan esperado por Maradona, se postergó durante varias semanas a raíz de una decisión de la Justicia que no le permitía dejar el país.

Ayer, en una entrevista televisiva en el programa Dominico, por Canal 13, Maradona adelantó que se iba hacia la isla caribeña porque “es lo que el corazón me dice que haga” y “para no ponerle piedras en el camino" a su ex esposa, Claudia Villafañe, "por si quiere rehacer su vida".

Dijo sentirse "libre, pero más solo que Kung Fú. Mis dos amores son mis hijas Dalma y Gianina. Porque a Claudia la perdí por mi culpa. Es una mujer ejemplar, que estuvo a mi lado mientras pudo. Pero ella se merecía otra cosa".

Tras remarcar que sigue "enamorado" de su ex esposa, confesó que quiere volver a Cuba porque está "enganchado con Fidel Castro. Porque los estadounidenses dicen que no tienen drogas y sin embargo son los más sucios".

En tanto, en La Habana, está todo preparado para que Maradona se interne en el Centro de Salud Mental (Censam). Diego estará llegando a Cuba mañana, cerca de la medianoche, y en el aeropuerto de La Habana es probable que lo esté esperando el embajador argentino Raúl Taleb y, quizás, hasta el propio Fidel Castro.

Rocío Queral, directora del Censam, se ha negado hasta el momento a ofrecer información a la prensa sobre el nuevo tratamiento que le aplicarán a Maradona, realizado bajo la modalidad de "comunidad terapéutica cerrada".

El lugar es una clínica administrada por militares pertenecientes al Ministerio del Interior de Cuba y ubicada en la localidad de Jaimanitas, a pocos metros de donde se hospeda el presidente Castro

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.