Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas

 

Sondeo: Internet es más entretenida que la televisión

La televisión ha quedado relevada como el medio preferido de entretenimiento. Según nueva investigación, la mayoría prefiere ahora conectarse a Internet que mirar televisión, cuando se trata de divertirse pasivamente.

SANTIAGO: Según nueva investigación realizada por la entidad estadounidense Online Publishers Association, un número cada vez mayor de personas prefiere Internet a la televisión como medio de entretenimiento.

La investigación indica que el 45,6% de los consultados con edades comprendidas entre los 18 y los 54 años de edad consideran que Internet es el medio ideal de entretenimiento.

Un total de 1835 personas con edades entre 18:54 años participó en la investigación, y se subraya que no fueron solamente los más jóvenes del grupo de entrevistados que prefirieron Internet.

Una de las preguntas del sondeo fue: “¿Si usted pudiera disponer solamente entre dos medios de entretenimiento, cuáles serían?”.

El 50,5% de los consultados con edades de 18-24 años elegiría Internet como primera opción, en tanto que sólo el 28,5% del mismo grupo elegiría la televisión. El grupo de 25-34 años, el 43,6% prefiere Internet, y en el grupo 35- 54 años, el 42,8% prefiere la red.

En los tres grupos la televisión ocupó el segundo lugar entre las dos alternativas disponibles, escribe Golem

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.