fbpx
jueves, abril 18, 2024

Noticias sobre tatuajes

 

 

 

 

 

 

 

 

El tatuaje, una marca que nunca pasa de moda

El tatuaje, una marca que nunca pasa de moda

La marca que deja el tatuaje es de por vida pero siempre encontramos personas que gustan de tener varios desde que se hacen el primero. Son muchos los diseños de entre los que podemos escoger e incluso si tenemos alguno en la cabeza, también alguien profesional de la tinta lo puede sacar. En este artículo queremos hablar de cómo cada …

Leer más »
Se tatuó las cejas y mira como quedo

Se tatuó las cejas y mira como quedo

No imaginó que quedaría así. Una mujer vive una verdadera pesadilla luego que decidió tatuarse las cejas. Y es que según denunció la fémina en su cuenta de Facebook, acudió a una clínica de belleza especializada en este tratamiento, sin imaginar el espantoso trabajo que le harían. Después de realizarse el procedimiento todo parecía estar bien, pero a la mañana …

Leer más »
Los riesgos del tatuaje blackout

Los riesgos del tatuaje blackout

Los bloques negros nacieron hace tiempo para tapar dibujos y nombres de ex parejas. Pero, recientemente, se volvieron una moda. Lionel Messi fue uno de los primeros famosos argentinos que sorprendió con un blackout en su pierna izquierda y hace poco Candelaria Tinelli, que ya tenía partes de su cuerpo pintadas de negro, decidió cubrir su cuello. Más allá de …

Leer más »