Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Noviembre 2005 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Noviembre 2005

Actual Windows Manager 3.8

Aplicación que integra y combina todas las grandes características de los galardonados programas Actual Title Buttons (agrega nuevos botones a la barra de títulos), Actual Transparent Windows (permite transparencias de 0 a 100%), Actual Windows Minimizer y Actual Windows Guard.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 12-11-2005
Clase: Shareware


Tribalweb

Tribalweb permite intercambiar archivos entre usuarios por P2P en una red privada. Dispone de buscador de contenidos en la red y de chat. Los datos transferidos están encriptados garantizando máxima privacidad.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 12-11-2005
Clase: Freeware


Messenger MSN 8.0

Beta Oficial del próximo Messenger 8.0, también conocido como Windows Live Messenger. Con el MSN 8.0 Messenger también llamado Windows Live Messenger podrás comunicarte en línea vía texto, con voz y vídeo - en tiempo real - con tus amigos, familiares o colegas de trabajo.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 11-11-2005
Clase: Freeware


MSN CE/DP Stealer 

Programa ideado para adueñarse de los emoticones e imágenes en MSN que muestran nuestros contactos. Custom Emoticon and Display Picture Stealer (CEDP) es la primera aplicación que permite ver y guardar todos los emoticones de MSN de nuestros contactos y las imágenes de avatar que hayan usado al chatear con nosotros. Es compatible con MSN Messenger 6 y 7.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 11-11-2005
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.