Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Septiembre 2005 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Octubre 2005

Adobe Acrobat Reader 7.0.5

Aplicación necesaria que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF encriptados en las webs con estos formatos y desencriptarlos para su posterior lectura. El formato PDF ya es un Standard y por lo tanto este software te será absolutamente necesario. Adobe Acrobat te permite convertir cualquier documento a un archivo PDF (Portable Document Format) de Adobe. Cualquier persona que tenga instalado el software de Acrobat Reader puede abrir el documento en una gran variedad de hardware y software, y el resultado será siempre el mismo, con el diseño, las fuentes, los enlaces y las imágenes intactas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 16-10-2005
Clase: Freeware


Kaspersky Antivirus Personal 2006 6.0.15.212

Sistema completo de prevención, detección y eliminación de cientos de virus y troyanos. Uno de los antivirus más eficaces y considerado por muchos como el mejor analizador en busca de virus.  Uno de sus puntos fuertes es la detección de virus polimórficos o desconocidos, pero no por eso deja de tener una gran base datos de virus. Incluso detecta y desactiva virus que estén en memoria. Este sistema consta de varios programas: Escaneador (que te permite escanear tus unidades en busca de virus), y el Monitorizador, que mantiene tu ordenador bajo constante protección.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 16-10-2005
Clase: Shareware


Google Desktop Search 2.0 Beta

Google Desktop se conecta directamente al disco duro, de manera similar a Spotlight de Apple OS X Tiger y a la función de búsqueda que está anunciada para Windows Vista. Google Desktop permite además ejecutar programas directamente desde la función de búsqueda; en caso que el usuario busque, por ejemplo, un archivo .exe determinado. El producto incluye además una serie de módulos que pueden ser activados y desactivados. Uno de ellos es un módulo de correo electrónico que puede revisar varias cuentas simultáneamente.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 16-10-2005
Clase: Freeware


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.