Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Agosto 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Agosto 2006

Download Accelerator Plus 8.1.2.1

Download Accelerator te permite acelerar la recepción de ficheros de tus programas favoritos fragmentando los mismos a partir de un tamaño predefinido. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente ya que de esta forma se aceleró fantasticamente la descarga al hacerlo de varios sitios simultaneamente. Download Accelerator Plus soporta servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas o caso contrario detener la descarga tú cuando lo desees para luego continuarla cuando lo creas conveniente.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 18-08-2006
Clase: Freeware


Azureus 2.4.0.3 Beta 81

Azureus es uno de los mejores clientes para BitTorrent, la popular red que permite intercambiar todo tipo de archivos. Este cliente trae varias mejoras que aceleran la transferencia, permite bajar de varios torrents a la vez e incluye un tracker. Además, admite el uso de skins y plug-ins para aumentar su funcionalidad. Esta nueva versión incluye una base de datos distribuida y descentralizada, entre otras mejoras.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 18-08-2006
Clase: Freeware


Abrosoft FantaMorph 3.6.5

Abrosoft FantaMorph es un programa morphing muy potente y fácil de usar con el cual usted puede crear fantásticos morphing de imágenes y sofisticados efectos de animación (warping). ¡Con un revolucionario rendering y una interfaz amistosa estupenda, crear películas morphing nunca ha sido tan fácil y rápido! FantaMorph es un programa de animación fotográfico, y es sí también un juguete valioso y sofisticado para el entretenimiento personal.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 17-08-2006
Clase: Trial 30 días


WinRAR 3.60

Uno de los mejores utilitarios para manipular archivos comprimidos. WinRAR cuenta con una apariencia sencilla y atractiva, lo que facilita su uso por parte de todo tipo de usuarios. Se destaca principalmente por la amplia gama de formatos que acepta (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, ACE, etc.) y la posibilidad de crear archivos RAR de gran tamaño. También incluye soporte para encriptación y recuperación de archivos dañados, arrastrar y soltar, crear archivos multivolumen y más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 17-08-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.