Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Diciembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Diciembre 2006

Screenshot Captor 2.28.03 Beta

Capturador de pantalla gratuito de sorprendente funcionalidad, el cual ha sido optimizado para realizar múltiples capturas consecutivas casi sin intervención del usuario, ya que va guardando los archivos en la carpeta que se le indique usando nombres correlativos sobre la base de una plantilla. Además, podemos aplicarles una serie de efectos que trae el programa.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 05-12-2006
Clase: Freeware


XMPlay 3.3.0.6

Estupendo reproductor multimedia con soporte para una amplia variedad de formatos y una funcionalidad y sencillez de uso capaces de hacer sombra al popular Winamp. XMPlay presenta una interfaz personalizable mediante el uso de skins (descargables desde la página del autor), y posee una serie de opciones de configuración para modificar la salida de audio: ecualizador de cinco bandas, efectos de reverberación y "surround", normalización de volumen entre temas, etc.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 05-12-2006
Clase: Freeware


Media Catalog Studio Lite 5.3

¿Tu colección de archivos de música y vídeo está creciendo sin parar? ¿Es imposible controlarla y encontrar nada? Media Catalog Studio solucionará tu problema clasificando y rastreando tus archivos multimedia o CDs. El software puede identificar archivos multimedia en diferentes dispositivos. El programa trabaja con archivos MP3, WMA, MP4, MPC, APE, OGG, AAC, FLAC, WAV, AVI, MPEG, WMV, WavPack y Audio CD. ¡Y es gratuito!.

Ir al Programa...

Idioma: Español
Fecha: 04-12-2006
Clase: Freeware


MP3Producer 2.54

MP3Producer puede trabajar en algunos modos: CD a MP3, CD a WAV, CD a OGG, CD a WMA, WAV a MP3, WAV a OGG, WAV a WMA, OGG a WAV, WMA a WAV. MP3Producer soporta diferentes formatos de MP3 (MPEG1 y MPEG2) y todos los bitrates (8-320 kbps, constante y variable). Utilizando las ID3 Tag podras guardar la informacion de tus canciones (nombre, artista, album, anos, etc.) en un archivo MP3. Soporta ademas, FreeDB.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 04-12-2006
Clase: Shareware

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.