Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Diciembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Diciembre 2006

Paint.NET 3.0 Beta 1

Es difícil y poco creíble pensar que una aplicación tan famosa como Microsoft Paint pueda tener un reemplazo y a la postre que le haga sombra. Sin embargo, esta versión se perfila como una buena aplicación gráfica sencilla y sin complicaciones. Ofrece varias herramientas extra que el Paint original no posee, como variados efectos; y soporta los formatos gráficos más famosos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 02-12-2006
Clase: Freeware


Maxthon Preview 2.0.1.3018 Beta 2

Maxthon es un poderoso explorador de Internet con una interfaz altamente personalizable. Está basado en el motor de Internet Explorer (casi seguro tu explorador actual, al menos si estás en Windows) lo cual quiere decir que lo que funciona en Internet Explorer funciona en Maxthon pero con muchas características eficientes adicionales.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 02-12-2006
Clase: Freeware


SpyBot Search & Destroy 01-12-2006

Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en tu ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ves nuevas barras de herramientas en tu Internet Explorer que no instalaste intencionadamente, lo más probable es que tengas algún software espía.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 02-12-2006
Clase: Freeware


Download Accelerator Plus 8.1.5.6

Download Accelerator te permite acelerar la recepción de ficheros de tus programas favoritos fragmentando los mismos a partir de un tamaño predefinido. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente ya que de esta forma se aceleró fantasticamente la descarga al hacerlo de varios sitios simultaneamente. Download Accelerator Plus soporta servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas o caso contrario detener la descarga tú cuando lo desees para luego continuarla cuando lo creas conveniente.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 02-12-2006
Clase: Freeware

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.