Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Diciembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Diciembre 2006

Video Avatar 2.0

Video Avatar es un programa para crear avatares GIF animados. Puedes usarlo para los blogs, los foros, tableros electrónicos, las charlas y otros lugares donde los usuarios deseen identificarse, o crearlo para tu sitio web. Puedes seleccionar cualquiera de los videos que tiene: vídeo de música, película de dibujos animados y otros tipos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-12-2006
Clase: Shareware


Skype 3.0.0.154 Beta

La principal novedad de esta nueva versión es la inclusión de videoconferencia por defecto, sin necesidad de plugins y con una calidad que, dicen, es bastante buena. Otras novedad es la posibilidad de ver la zona horaria de tus contactos, por aquello de saber si los puedes molestar o no, así como la posibilidad de expresar tu estado de ánimo vía emoticonos, o de mostrar qué música estas escuchando y demás.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-12-2006
Clase: Freeware


SPAMfighter Standard 4.9.7

SPAMfighter es un espectacular filtro de correo basura - conocido como spam - que se incorpora al Outlook y Outlook Express ayudándonos a eliminar cualquier correo no solicitado o deseado. Al mimetizarse con nuestro cliente de correo de Microsoft (Outlook y Outlook Express) solo deberemos configurarlo, tarea esta muy fácil  para cualquier tipo de usuario. SPAMfighter incluye una lista negra y otra de aceptados, además de estadísticas varias y otras opciones avanzadas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-12-2006
Clase: Freeware


ScreenHunter Freeware 5.0.109

Capturador de imágenes gratuito. Es una rápida y sencilla herramienta diseñada para capturar exactamente lo que quieres en cada momento y de un único paso, ScreenHunter consigue ser eficaz, preciso y sencillo de usar. No requiere instalación.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 01-12-2006
Clase: Freeware


Google Toolbar v4.0.1020.6156 Beta

Actualización de Google Toolbar. Añadido eficaz, rápido y sin complicaciones te facilita el acceso instantáneo a uno de los mejores motores del mundo. Una vez instalado dispondrás de una nueva barra de opciones en tu navegador desde la cual podrás hacer búsquedas de cualquier cosa imaginable. La Barra de Herramientas de Google integrada a Internet Explorer (IE) realiza la mejor búsqueda de Web en el mundo.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-12-2006
Clase: Freeware

  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.