Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Diciembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Diciembre 2006

Mozilla Thunderbird 1.5.0.8 y 2.0 Beta 1

Cliente de correo SMTP y POP3 para quienes están cansados de que los mensajes de Outlook infecten sus pcs y con el cual podremos configurar todas las cuentas de correo que queramos. Thunderbird presenta una interfaz tradicional basada en tres carpetas, en donde almacenaremos el correo, el listado de mensajes recibidos y por último la vista previa de los mails. Una de las cosas que mas sorprenden de Mozilla Thunderbird es la capacidad de mostrar cualquier mail en HTML de manera perfecta.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 14-12-2006
Clase: Freeware


ClamWin Antivirus 0.88.7

Analizador que incluye diversas opciones de configuración y es capaz de detectar los virus que hayan contaminado cualquier directorio o archivo de nuestro sistema. ClamWin Antivirus es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet. Además, añade un plug-in para el cliente de correo Microsoft Outlook a fin de analizar los archivos adjuntos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 14-12-2006
Clase: Freeware


Cortune 5.1

Programa que permite dividir un archivo de cualquier tamaño en otros ficheros (trozos)todos del mismo tamaño. Es ideal para situaciones en las que deseamos copiar un fichero en un disquete, y no nos cabe en él. En este caso lo dividimos en trozos del tamaño del disquete y lo copiamos en varios.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 14-12-2006
Clase: Freeware 


MAME v0.111

Ya puede descargarse una nueva versión de MAME, sin ningún género de dudas el emulador más popular de Internet. MAME (Multiple Arcade Machine Simulator) es un simulador de máquinas recreativas que soporta hasta el momento más de 2.900 juegos diferentes, que pueden ser descargados libremente desde Internet.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 13-12-2006
Clase: Freeware

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.