Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Diciembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Diciembre 2006

novaPDF Pro 4.2

Sencilla herramienta que funciona como una impresora de tu sistema aunque con la diferencia de que en vez de imprimir los documentos en formato papel, los convierte a formato PDF. Sólo tendrás que seleccionar el controlador de novaPDF en vez de tu dispositivo de impresión y elegir la carpeta de destino para guardar en tu PC el documento en formato PDF.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 13-12-2006
Clase: Shareware


AjedrezNet 1.55

Juega al ajedrez contra tus amigos o contra personas de cualquier parte del mundo. Esta nueva edición adaptada a Internet de AjedrezNet, es una excelente forma de jugar al ajedrez contra personas de todo el mundo en tiempo real. Su única limitación es que no se puede jugar contra el ordenador. AjedrezNet es una verdadera posibilidad para desafiar tus reflejos mentales.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 13-12-2006
Clase: Freeware


Autónomos

El Programa Autónomos es una aplicación informática diseñada específicamente para Empresarios, Profesionales y Artistas (Aútonomos), que les permite llevar la contabilidad y preparar todos los impresos que deben presentar trimestral y anualmente a la Hacienda Pública, tanto en lo que se refiere al IVA, IRPF, retenciones y operaciones con terceros, asi como llevar los libros de registro de Ingresos, Gastos y Bienes de Inversión.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 13-12-2006
Clase: Demo


Total Uninstall 3.81

Desinstalación completa de programas sin dejar rastro. Total Uninstall ofrece a los usuarios una amplia gama de posibilidades. Monitoriza el proceso de instalación o la ejecución de aplicaciones y detecta los cambios del sistema. Además, visualiza y opcionalmente restaura los cambios detectados. Finalmente, es capaz de desinstalar limpiamente cualquier aplicación, de forma que el usuario se asegura de no dejar rastros inútiles en el PC, como ficheros que no se utilizan o carpetas vacías.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 12-12-2006
Clase: Freeware

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.