Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Enero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Enero 2006

nLite 1.0 RC5

Nueva actualización de nLite, un excelente programa destinado a eliminar elementos innecesarios de Windows XP. Microsoft incluye obligatoriamente programas que engordan innecesariamente el sistema, pudiendo incluso a llegar a enlentecerlo drásticamente. Programas como Messenger, Internet Explorer, Outlook Express, Media Player, y otros que algunos usuarios desearían no tener que instalar.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 10-01-2006
Clase: Freeware


DeskTask 1.0 RC2

Estupendo programa que combinado con Microsoft Outlook, el cliente de correo incluido en el paquete de Microsoft Office, nos recuerda las tareas que debemos realizar en todo momento y que hayamos predefinido en el citado cliente. Gracias a su integración, despliega en el escritorio la lista de tareas por realizar y los recordatorios creados en el calendario. Complemento imperdible para nuestro cliente de correos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 10-01-2006
Clase: Freeware


Google Screensaver Hackeado

Poco despues de la aparición de Google Pack, ya algunos hackers han publicado los binarios correspondientes a Google Screensaver que nos permite bajárnoslo e instalarlos como cualquier otro salvapantallas de los que tenemos instalados en el sistema. Esta versión hackeada del salvapantallas de Google le han eliminado su logo y nos permitirá reproducir en nuestros monitores nuestras fotografías mediante “slideshow” o “collage”.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 09-01-2006
Clase: Freeware


MenuGEO

MenuGeo para AutoCAD incluye modulos para: rectas, curvas, coordenadas, profiles y arquitectura y texto. Sirve para definir coordenadas para un tramado geodesico, elementos de curvas y areas, profiles verticales. Al instalar el programa los archivos se copian en una nueva carpeta - GEO. Para desinsalar GEO simplemente se tienen que borrar los archivos. Al instalar GEO es recomendable que AutoCAD este cerrado. De este modo se conservaran las configuraciones y rutas que llevan al GEO.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 09-01-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.