Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Enero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Enero 2006

Notepad++ v3.4

Notepad++ es un editor de código fuente para programadores y el "mejor" editor de textos para cualquier usuario de MS Windows. Este proyecto, escrito en C++ utilizando directamente la API win32 (es decir sin MFC, lo que asegura una velocidad mayor de ejecución y un tamaño más reducido del programa final), se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 04-01-2006
Clase: Freeware


Gimp 2.2.10

Acaba de liberarse una nueva versión de Gimp, un programa de retoque fotográfico, desarrollado bajo licencia GPL, y que se convierte en una seria alternativa al hasta ahora todopoderoso Photoshop. Gimp (GNU Image Manipulation Program) es un programa de retoque fotográfico que está siendo desarrollado desde hace algún tiempo bajo la licencia GPL, de manera similar a Linux y que como está poniendo en serios aprietos a alternativas de pago seriamente consolidadas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 04-01-2006
Clase: Freeware


FastStone Image Viewer 2.30 Beta

Explorador de imágenes, visor, conversor y editor, con una interfaz fácil de usar, soporte para todos los formatos gráficos populares, y una gran cantidad de funciones, como cambio de tamaño y de nombre, cropping, ajuste de color, marcas de agua y más. Posee un modo a pantalla completa muy intuitivo, que brinda rápido acceso a la información EXIF, y un explorador de vistas en miniaturas a través de una barra de herramientas oculta. 

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 03-01-2006
Clase: Freeware


XPantispy 3.95-1

Un programa realmente pequeño que te servirá para configurar algunos aspectos de tu Windows XP que de otra manera estarían ocultos. Entre todas las cosas que puedes configurar es la seguridad total de tu sistema, así como desinstalar totalmente el MSN que viene junto con windows XP por defecto, puede hacer que messenger no se inicie con outlook y puede hacer creer a tu computadora que tu Windows ya esta registrado. Un excelente programa que a nadie le debe faltar, muy ligero y funcional.

Ir al Programa..
Idioma: Español

Fecha: 03-01-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.