Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Febrero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Febrero 2006

SeaMonkey 1.0

Mozilla Suite rebautizado como SeaMonkey es un navegador web gratuito con un cliente avanzado de correo electrónico y noticias, cliente IRC (chat) y un sencillo editor HTML. Todo lo que necesita para Internet en una sola aplicación. La navegación con pestañas le proporciona una forma mejor de navegar por la red. Ya no necesita abrir una página cada vez. Con la navegación con pestañas, abra varias páginas al mismo tiempo con sólo un clic. Y ahora, la página de inicio puede estar compuesta de varias páginas en varias pestañas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 16-02-2006
Clase: Freeware


Paragon Exact Image 7.0

Las copias de seguridad nunca han sido tan fáciles y fiables. La excelente solución Paragon Exact Image le guiará a través de una secuencia de fluidos, intuitivos y comprensibles asistentes mientras el ágil Paragon Engine. El creará una imagen exacta de su disco duro y protegerá su PC de la manera más simple y efectiva, proporcionándole una copia de seguridad completa de su sistema y sus datos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 15-02-2006
Clase: Demo


CD-ROM Emulator 3.0

Paragon CD-ROM Emulator es una utilidad muy práctica diseñada para crear y administrar unidades virtuales de CD y discos. Las unidades virtuales de CD son mucho más rápidas, fiables y convenientes que las unidades físicas. Mejoran el rendimiento y la velocidad del disco duro, el cual puede ser hasta diez veces más rápido que la mejor unidad física de CD. Es silencioso, no consume energía y no toma tiempo para intercambiar CDs ni esperar a que alcance la velocidad.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 15-02-2006
Clase: Demo


WebRipper 1.0

WebRipper es una aplicación gratuita que nos permitirá bajarnos sitios web enteros, incluidos archivos multimedia. En él podemos bajarnos sitios web de un dominio en concreto y hasta en cuatro niveles, restricción por tamaños y por tipos de archivos. Además, dispone de un buscador en el que le podemos indicar los tipos de archivos que queremos bajarnos, y él nos lo buscará dentro de los índices de los principales motores de búsqueda.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 14-02-2006
Clase: Freeware


 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.