Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Febrero 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Febrero 2006

CloneCD 5.2.7.1

CloneCD es la herramienta ideal para hacer copias de tus CD de audio (música) o datos, ¡Sin Importar si están protegidos contra copia! ¡La Galardonada interfase para el usuario de CloneCD es capaz de copiar casi cualquier CD con tan solo unos pocos clicks de ratón. Sintetizándolo de alguna manera podemos decir que es un potente e innovador programa para crear copias idénticas de CDs de audio o datos, que graba en modo RAW (sin formato), lo que brinda un control total de los datos escritos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 12-02-2006
Clase: Trial


3d Traceroute 2.2.16.31

Programa ideal para visualizar en gráficas tridimensionales los puntos y redireccionados que realiza una IP al enviar un paquete de datos de una PC a otra. 3d Traceroute se destaca porque permite visualizar un traceroute en una detallada gráfica, además de otros tipos de presentación "clásicos" de información.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 11-02-2006
Clase: Freeware


Picasa 2.2.0 Build 28.10

Software que instantáneamente localiza y organiza las imágenes del usuario por fecha, en elegantes álbumes. Picasa trabaja con imágenes JPEG, GIF, BMP, PSD y videos, y es compatible con la mayoría de las cámaras digitales. También incluye herramientas de edición, posibilidad de realizar slideshows con MP3 de fondo, imprimir en distintos tamaños y formatos, enviar fotos por e-mail y crear automáticamente galerías de imágenes en HTML.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 11-02-2006
Clase: Freeware


MusicMatch Jukebox Basic 10.00.4033

Popular aplicación para la administración, reproducción y grabación de archivos MP3. MusicMatch Jukebox es capaz de extraer pistas de audio de cualquier CD, utilizar un completo editor de tags MP3 o cambiar su apariencia mediante skins. También permite acceder a transmisiones radiales, utilizar plug-ins, realizar conversiones entre distintos formatos, grabar CDs musicales, transferir música a dispositivos portátiles y mucho más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 11-02-2006
Clase: Freeware

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.