Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2006

WinMerge 2.4.8

Programa ideal para programadores, que se ocupa de buscar las diferencias entre dos archivos de texto. WinMerge permite ver claramente cuáles son las líneas que contienen ambos archivos, y cuáles están en uno y no en otro. Cuenta con un simple editor integrado, incluye comparación de directorios y permite sincronizar los archivos, copiando las líneas que sean necesarias.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 05-07-2006
Clase: Freeware


Fresh UI 7.62

Completa herramienta para configurar y optimizar diversos parámetros de Windows de forma sumamente sencilla. FreshUI incluye una larga lista de opciones de configuración ocultas, tanto de la interfaz gráfica del sistema operativo, como de sistema, de hardware y otras aplicaciones. Es 100% gratuito y no incluye adware ni spyware.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 05-07-2006
Clase: Freeware


PSPad Editor 4.5.1 Build 2207 Beta

Completo editor de programación ideal para programadores que desarrollan aplicaciones y sitios web en diferentes lenguajes. PsPad Editor permite trabajar con varios documentos simultáneamente y sin límite de tamaño en Visual Basic, SQL, PHP, C++, ASP, HTML y más, cada uno de ellos con códigos de color para los comandos de sintaxis, lo cual facilita enormemente la programación.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 05-07-2006
Clase: Freeware


WinRAR 3.60 Beta 6

Uno de los mejores utilitarios para manipular archivos comprimidos. WinRAR cuenta con una apariencia sencilla y atractiva, lo que facilita su uso por parte de todo tipo de usuarios. Se destaca principalmente por la amplia gama de formatos que acepta (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, ACE, etc.) y la posibilidad de crear archivos RAR de gran tamaño. También incluye soporte para encriptación y recuperación de archivos dañados, arrastrar y soltar, crear archivos multivolumen y más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 04-07-2006
Clase: Freeware


QuickTime Alternative 1.71 Beta 1

QuickTime Alternative es un programa basado en Windows Media Player Alternative que nos permitirá reproducir archivos compatibles con dicho formato sin necesidad de tener instalado el molesto plugin de Apple. QuickTime Alternative nos permitirá reproducir archivos .mov, .qt y otros, e incluso reproducir películas Quicktime embebidas en páginas web, sin necesidad de tener que instalar el reproductor oficinal QuickTime Player.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 04-07-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.