Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2006

Total Uninstall 3.70

Desinstalación completa de programas sin dejar rastro. Total Uninstall ofrece a los usuarios una amplia gama de posibilidades. Monitoriza el proceso de instalación o la ejecución de aplicaciones y detecta los cambios del sistema. Además, visualiza y opcionalmente restaura los cambios detectados. Finalmente, es capaz de desinstalar limpiamente cualquier aplicación, de forma que el usuario se asegura de no dejar rastros inútiles en el PC, como ficheros que no se utilizan o carpetas vacías.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 24-07-2006
Clase: Freeware


ScatterChat 1.0.1

ScatterChat es un arma para el hacktivismo diseñado para los activistas no-técnicos de los derechos humanos y disidentes políticos para la comunicación segura y anónima mientras operan en territorio hostil. Es además configurable para entornos corporativos o en otras situaciones donde la privacidad es deseada.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 24-07-2006
Clase: Freeware


Screenshot Captor 2.18.03 Beta

Capturador de pantalla gratuito de sorprendente funcionalidad, el cual ha sido optimizado para realizar múltiples capturas consecutivas casi sin intervención del usuario, ya que va guardando los archivos en la carpeta que se le indique usando nombres correlativos sobre la base de una plantilla. Además, podemos aplicarles una serie de efectos que trae el programa.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 23-07-2006
Clase: Freeware


ZoneAlarm 6.5.731.000

Nueva actualización de ZoneAlarm programa que ha sido seleccionado por millones de usuarios como solución para contar con una conexión segura a Internet. Este servidor de seguridad personal, galardonado con varios premios, bloquea automáticamente las amenazas procedentes de Internet, conocidas o desconocidas, para proteger tu PC de piratas informáticos y ladrones de datos. ZoneAlarm proporciona seguridad básica a aquellos usuarios que necesiten protección de su PC y mantener la confidencialidad de su información más valiosa.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 22-07-2006
Clase: Freeware


Norton AntiVirus 2007 Beta Púbica 14.0.0.1

Symantec acaba de liberar la primera beta pública de su popular software "Norton Antivirus 2007. Norton AntiVirus™ 2007 de Symantec es la solución antivirus más confiable del mundo*, ahora con gran capacidad de detección de amenazas, tanto de las conocidas como de las de nueva aparición. Norton AntiVirus elimina automáticamente los virus, gusanos y caballos de Troya de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes, sin interrumpir su trabajo.

Ir al Programa...
Idioma: Ingles
Fecha: 21-07-2006
Clase: Trial 30 días Funcional 100 %


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.