Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2006

JAlbum 6.5.1

Con Jalbum podrás crear galerías de fotos para tu página Web. Simplemente deberás seleccionar las carpetas que contienen las imágenes o videos y el programa se encarga de crear los thumbnails y paginas HTML para que publiques tus galerías y slideshows.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 21-07-2006
Clase: Freeware


WS_FTP Pro 2007.0

WS_FTP es una aplicación de cliente de transferencia de archivos, basada en Windows, que le permite transferir archivos entre su PC local y un servidor FTP remoto. Usando WS_FTP Pro, Ud. puede conectar con cualquier servidor FTP, examinar los directorios y archivos contenidos en éste, y transferir archivos (cargarlos o descargarlos) en ambos sentidos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 20-07-2006
Clase: Trial


Kerio Personal Firewall 4.3.268

El cortafuegos personal Kerio ayuda a usuarios a controlar como sus computadoras intercambian datos con otras computadoras en Internet o la red local. Kerio es una necesidad para todas las computadoras de escritorio conectadas con Internet de banda ancha, usando el ADSL, el cable, WiFi o módems basados en satélites. Instalado en cada computadora de escritorio, Kerio permite a usuarios experimentados o los administradores de la red crear filtros para el tráfico o para puertos específicos, protocolos, o direcciones del IP, agregando un nivel del control y de seguridad excelentes.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 20-07-2006
Clase: Freeware


Fresh Download v7.60

Potente administrador de descargas gratuito, que no contiene spyware, permite realizar downloads más rápidos y fiables, y posee una interfaz de usuario simple e intuitiva. Fresh Download se integra perfectamente con los navegadores de Internet más populares (Explorer, Netscape, Opera y Mozilla), soporta múltiples conexiones simultáneas y cuenta con la posibilidad de continuar descargas interrumpidas.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 20-07-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.