Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2006

FileZilla 2.2.26

Potente cliente FTP GNU, que incluye todos los comandos y funciones comunes en todos los programas de este tipo. FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y firewalls, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor lo soporte) y poner en cola los archivos por subir o por descargar. También ofrece un administrador de sitios FTP donde almacenar las direcciones de los servidores FTP usados con mayor frecuencia, y soporte para "arrastrar y soltar" archivos entre las carpetas locales y remotas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 19-07-2006
Clase: Freeware


Download Accelerator Plus 8.1 Build 8118

Download Accelerator te permite acelerar la recepción de ficheros de tus programas favoritos fragmentando los mismos a partir de un tamaño predefinido. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente ya que de esta forma se aceleró fantasticamente la descarga al hacerlo de varios sitios simultaneamente. Download Accelerator Plus soporta servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas o caso contrario detener la descarga tú cuando lo desees para luego continuarla cuando lo creas conveniente.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 19-07-2006
Clase: Freeware


Pegasus Mail 4.41

Completo cliente de correo electrónico, ideal para reemplazar al inestable e inseguro Outlook Express. De un uso sencillo, soporta todas las opciones avanzadas de los mejores clientes de correo, como carpetas, libretas de direcciones, firmas personalizadas, fondos de mensaje, y soporte para múltiples cuentas de usuario. Pegasus Mail incluye funciones personalizadas, dependiendo de la cantidad de usuarios que vayan a emplearlo, numerosas opciones para redactar mensajes, filtros y más.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 18-07-2006
Clase: Freeware


Burn4Free 2.4.0.0

Práctica herramienta de grabación que, si bien no es tan completa como otras aplicaciones similares, cumple a la perfección con su función. Burn4Free es compatible con más de 1600 grabadoras de CDs y DVDs, incluye la posibilidad de seleccionar varias opciones de configuración en el proceso de grabación, puede grabar CDs personalizados con nuestras canciones favoritas (WAV, WMA, MP3, OGG), y mucho más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 17-07-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.