Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2006

Messenger Plus Live 4.01.240

Acaba de ser liberada una nueva versión de Messenger Plus Live, compatible con Windows Live Messenger o superior. Messenger Plus! Live ofrece todas las funciones que no se incluyen originalmente en el servicio como la posibilidad de utilizar un efecto de transparencia, renombrar la identificación de los contactos, ejecución de comandos, personalización de mensajes rápidos, mayores opciones para almacenar registros de las conversaciones (permitiendo encriptar la información) o seleccionar los eventos a registrar.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 30-07-2006
Clase: Freeware


Mozilla Thunderbird 1.5.0.5

Cliente de correo SMTP y POP3 para quienes están cansados de que los mensajes de Outlook infecten sus pcs y con el cual podremos configurar todas las cuentas de correo que queramos. Thunderbird presenta una interfaz tradicional basada en tres carpetas, en donde almacenaremos el correo, el listado de mensajes recibidos y por último la vista previa de los mails. Una de las cosas que mas sorprenden de Mozilla Thunderbird es la capacidad de mostrar cualquier mail en HTML de manera perfecta.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-07-2006
Clase: Freeware


ArtCursors 5.0b

Completa aplicación que realiza todas las tareas que necesitamos para trabajar con iconos y cursores. Desde su interfaz, con barras de herramientas similares a las de los programas de diseño gráfico, podemos crear y editar cursores e iconos. Con ArtCursors podrá : Crear y editar los cursores estáticos y animados con la profundidad de color hasta 16 millones de colores. Crear y editar los cursores de Windows XP con la profundidad de color de 32 bits con el canal alfa de 8 bit. Crear y guardar las imágenes que contienen varias capas. Pintar las imágenes con relleno gradiente y de ajedrez, etc..

Ir al Programa...
Idioma: Español/
Fecha: 28-07-2006
Clase: Trial Operativa 30 días


speedFan 4.29 Beta 13

Excelente programa gratuito para registrar la velocidad de los ventiladores, la temperatura y los voltajes en computadoras con chips de monitorización de hardware. SpeedFan puede acceder también a la información S.M.A.R.T. en aquellos discos rígidos que soporten esta característica, mostrar su temperatura y charts.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 28-07-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.