Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

UltraEdit 12.10a

UltraEdit es un editor héxadecimal con el cual se pueden abrir casi todos los tipos de archivos conocidos. Esta versión incorpora como novedad la capacidad de reconocer múltiples lenguajes de programación en un mismo archivo e incorpora bastantes añadidos tanto en la interfaz como en la configuración de menús.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 14-06-2006
Clase: Shareware


Google Earth 4.0

Google acaba de lanzar una nueva versión de su "Google Earth", el programa de escritorio que nos permite navegar por todo el mundo a través de imágenes satelitales. Antiguamente conocido como "Keyhole", el programa ha sido liberado en varios sabores, ya que además de la versión gratis existen dos versiones de pago.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 14-06-2006
Clase: Freeware


XPantispy 3.96

Un programa realmente pequeño que te servirá para configurar algunos aspectos de tu Windows XP que de otra manera estarían ocultos. Entre todas las cosas que puedes configurar es la seguridad total de tu sistema, así como desinstalar totalmente el MSN que viene junto con windows XP por defecto, puede hacer que messenger no se inicie con outlook y puede hacer creer a tu computadora que tu Windows ya esta registrado. Un excelente programa que a nadie le debe faltar, muy ligero y funcional.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 13-06-2006
Clase: Freeware


Barra Alemania 2006 Gratis en Español

Las horas de trabajo durante el Mundial parecen un calvario, y cada rato se te hace necesario ingresar a los sitios que te den toda la información de los que pasa en Alemania. Por eso, Infobae.com pensó en una solución para que puedas seguir con tus actividades, conectado a tu trabajo pero con los ojos en el Mundial. Se trata de la barra de navegación de Internet Explorer personalizada y que te ofrece noticias al instante, las posiciones de los equipos, el fixture del campeonato y el seguimiento on line de todos los partidos que se jueguen.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 13-06-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.