Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

MecanArt

Programa con todo tipo de facilidades para hacer del aprendizaje de la mecanografía algo divertido. Entre sus muchas características destacan las explicaciones dinámicas, la inclusión de juegos, un teclado virtual, estadísticas personalizadas, sonidos de las teclas y letras que se pulsen, niveles de dificultad, así como otras muchas más opciones de configuración.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 13-06-2006
Clase: Freeware


Ad-Aware 6 SER103 08.06.2006

Nueva actualización de este programa imprescindible. Detecta y limpia tu PC de programas espia (spyware) y cookies que vas incorporando al navegar por la Red o al instalar algunos programas. Permite elegir los módulos a eliminar y guardar ficheros de registro. Ad-Aware ha desarrollado diferentes aplicaciones que le proporcionarán los medios necesarios para proteger su ordenador o red de estas amenazas comprometedoras y peligrosas para la privacidad.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 12-06-2006
Clase: Freeware


Mp3tag v2.36c Beta

Potente herramienta de fácil uso para editar metadatos de formatos de audio populares, como MP3 y OGG. Se destaca por su capacidad de cambiar los nombres de los archivos sobre la base de la información en la etiqueta ID3. Crea también listas de reproducción. Permite editar varios tags simultáneamente. Además descarga la información de los archivos seleccionados o del CD de la base de datos online freedb.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 12-06-2006
Clase: Freeware


FileZilla 2.2.24b

Potente cliente FTP GNU, que incluye todos los comandos y funciones comunes en todos los programas de este tipo. FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y firewalls, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor lo soporte) y poner en cola los archivos por subir o por descargar. También ofrece un administrador de sitios FTP donde almacenar las direcciones de los servidores FTP usados con mayor frecuencia, y soporte para "arrastrar y soltar" archivos entre las carpetas locales y remotas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 10-06-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.