Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

Winamp 5.23 Lite

Actualización de este excelente reproductor de audio y video que se ha convertido en un standard entre los navegantes. Con la posibilidad de guardar tus preferidos y el complemento tan esperado para disfrutar de las mejores cadenas de radio y televisión que podrás canalizar a través de internet; con una espléndida interfaz de aspecto super intuitiva y elegante, ya podemos caminar realmente por siglo XXI de la mano del mejor reproductor de Audio y Vídeo en esta versión LITE.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 08-06-2006
Clase: Freeware


Winamp 5.23 Full

Actualización de este excelente reproductor de audio y video que se ha convertido en un standard entre los navegantes. Con la posibilidad de guardar tus preferidos y el complemento tan esperado para disfrutar de las mejores cadenas de radio y televisión que podrás canalizar a través de internet; con una espléndida interfaz de aspecto super intuitiva y elegante, ya podemos caminar realmente por siglo XXI de la mano del mejor reproductor de Audio y Vídeo en esta versión Full.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 08-06-2006
Clase: Freeware


Miranda IM 0.6 Alpha Build 1

Cliente de mensajería instantánea Open Source que soporta los protocolos de ICQ, MSN, AIM, Jabber y otros. Miranda es más pequeño y consume muchos menos recursos que ICQ, MSN, AIM, etc.; sin embargo, ofrece la mayoría de las funciones básicas, como búsqueda de miembros, estado online (away, busy, invisible, etc.), opción de importar los contactos existentes, y más.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 08-06-2006
Clase: Freeware


ZoneAlarm 6.5.700.000

Nueva actualización de ZoneAlarm programa que ha sido seleccionado por millones de usuarios como solución para contar con una conexión segura a Internet. Este servidor de seguridad personal, galardonado con varios premios, bloquea automáticamente las amenazas procedentes de Internet, conocidas o desconocidas, para proteger tu PC de piratas informáticos y ladrones de datos. ZoneAlarm proporciona seguridad básica a aquellos usuarios que necesiten protección de su PC y mantener la confidencialidad de su información más valiosa.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 07-06-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.