Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

speedFan 4.29 Beta 7

Excelente programa gratuito para registrar la velocidad de los ventiladores, la temperatura y los voltajes en computadoras con chips de monitorización de hardware. SpeedFan puede acceder también a la información S.M.A.R.T. en aquellos discos rígidos que soporten esta característica, mostrar su temperatura y charts.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 07-06-2006
Clase: Freeware


foobar2000 0.9.2 Beta 5

Foobar es un desarrollo gratis para utilizar un reproductor de audio de gran capacidad. Además de incluir soporte para los formatos más utilizados, como MP3, OGG o WAV, entre otros, nos brinda una lista de reproducciones y un bajo uso de recursos del procesador. Foobar apuesta por la simplicidad y funcionalidad más que por una apariencia sofisticada. Posee prácticas pestañas para tener varias listas de canciones perfectamente separadas. Incluye soporte nativo para los formatos de audio más populares.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 07-06-2006
Clase: Freeware


Kaspersky Antivirus Personal 6.0.1.324

Sistema completo de prevención, detección y eliminación de cientos de virus y troyanos. Uno de los antivirus más eficaces y considerado por muchos como el mejor analizador en busca de virus.  Uno de sus puntos fuertes es la detección de virus polimórficos o desconocidos, pero no por eso deja de tener una gran base datos de virus. Incluso detecta y desactiva virus que estén en memoria. Este sistema consta de varios programas: Escaneador (que te permite escanear tus unidades en busca de virus), y el Monitorizador, que mantiene tu ordenador bajo constante protección.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 07-06-2006
Clase: Shareware


Gimp 2.3.9

Acaba de liberarse una nueva versión de Gimp, un programa de retoque fotográfico, desarrollado bajo licencia GPL, que se convierte en una seria alternativa al hasta ahora todopoderoso Photoshop. Gimp (GNU Image Manipulation Program) es un programa de retoque fotográfico que está siendo desarrollado desde hace algún tiempo bajo la licencia GPL, de manera similar a Linux y que como está poniendo en serios aprietos a alternativas de pago seriamente consolidadas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 07-06-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.