Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

GestiónPYME 6.03

Completo programa de gestión comercial para pequeñas y medianas empresas. Incorpora presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y recibos tanto de compras como de ventas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-06-2006
Clase: Shareware


Millenium Test

Millenium Test es un sistema desarrollado para aquellas empresas que tienen un departamento de Recursos Humanos ó para Bolsas de Trabajo las cuales tienen requerimientos de personal y necesitan evaluar por medio de test al personal, a traves de los siguientes test Arbol, Cleaver, Colores (con actualizacion a Figura Humana y Armi Beta).

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-06-2006
Clase: Freeware


IsoBuster 1.9.1 Beta

Una herramienta excelente que no debería faltar en ninguna PC con lectora de CD, y menos aún en las que tengan una grabadora. Entre sus múltiples funciones ofrece la posibilidad de rescatar datos perdidos (y/o sesiones enteras) de un CD con errores lógicos o físicos, escanear la integridad de un CD y sus archivos, crear imágenes (ISO, BIN, etc.) a partir de un CD, abrir imágenes existentes y convertirlas al estándar ISO, extraer una película MPG de un VCD, y mucho más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-06-2006
Clase: Freeware


Cpu-Z 1.35

Cpu-Z es uno de los programas más populares para obtener información de la computadora. En la pestaña CPU, obtendremos información del procesador, como su nombre, voltaje, etc. Además, allí mismo veremos la configuración de los relojes y la caché. Luego, a través de las diferentes pestañas podremos conocer datos avanzados del sistema.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 28-06-2006
Clase: Freeware


Cobian Backup 8.0.0.146

Cobian Backup es una utilidad que te permitirá realizar las tan necesarias copias de seguridad de ficheros y carpetas, y guardarla en tu disco duro local o alguna otra unidad de red. Puedes configurar Cobian Backup para que haga una copia cada cierto tiempo. Soporta protocolos de compresión de archivos, mediante el uso del algoritmo ZIP y se puede proteger también con tu contraseña.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-06-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.