Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

Fresh Download v7.56

Potente administrador de descargas gratuito, que no contiene spyware, permite realizar downloads más rápidos y fiables, y posee una interfaz de usuario simple e intuitiva. Fresh Download se integra perfectamente con los navegadores de Internet más populares (Explorer, Netscape, Opera y Mozilla), soporta múltiples conexiones simultáneas y cuenta con la posibilidad de continuar descargas interrumpidas.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 26-06-2006
Clase: Freeware


PDFCreator 0.9.2

Utilidad completamente gratuita y fácil de usar, que permite crear archivos PDF desde cualquier aplicación, desde el Bloc de notas hasta Word, Excel, etc. PDFCreator funciona simulando ser una impresora, de modo que, al instalarlo, todas las aplicaciones con opción para imprimir nos permitirán crear archivos PDF en cuestión de segundos. Para hacerlo, sólo hay que ir a la opción de Imprimir, seleccionar PDFCreator y, en segundos, tendremos creado el archivo PDF.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 26-06-2006
Clase: Freeware


Nero Burning Rom 7.2.3.2b

Una auténtica referencia en cuanto a programas de grabación de CD y DVD de todo tipo y actualmente es uno de los más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación. Algunas de sus principales características incluyen: soporte de ISO de nivel 1 y 2, soporte de Joliet con carácteres de 2 bytes, soporte de XA en modo 2, soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCII, y DOS.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 26-06-2006
Clase: Shareware


Download Accelerator Plus 8.1.0.8

Download Accelerator te permite acelerar la recepción de ficheros de tus programas favoritos fragmentando los mismos a partir de un tamaño predefinido. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente ya que de esta forma se aceleró fantasticamente la descarga al hacerlo de varios sitios simultaneamente. Download Accelerator Plus soporta servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas o caso contrario detener la descarga tú cuando lo desees para luego continuarla cuando lo creas conveniente.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 26-06-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.