Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

Xpy 0.9.6

Aplicación open source que nos ayuda a mantener la privacidad de nuestros datos evitando el "espionaje" de nuestro sistema por parte de Microsoft. Xpy nos permite deshabilitar alertas del sistema, servicios y comunicaciones hacia los servidores de Microsoft. Además nos facilita la modificación de Internet Explorer y Windows Media, que incluso puede ser desinstalado, así como evitar el envío de informes de fallos e incluso las actualizaciones de software.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 25-06-2006
Clase: Freeware


Yahoo! Messenger 8.0 Beta

Yahoo! acaba de hacer pública la edición de su mensajero instantáneo. En ella, además de poder realizar llamadas de voz, los usuarios podrán sumarle pequeños plug-ins con la idea de poder personalizar el servicio y compartir actividades en línea con los contactos. Con la versión beta del Yahoo! Messenger, los usuarios podrán, por ejemplo, abrir una versión del Calendario Yahoo! con sus amigos y organizar una reunión. Al mismo tiempo podrán utilizar mapas y catálogos de ocio mientras conversan.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 21-06-2006
Clase: Freeware


AVG Antivirus 7.1.394a763

AVG Antivirus es uno de los mejores antivirus gratis del mercado. Actualiza constantemente sus versiones y es ampliamente recomendado para la detección de los últimos virus. AVG Antivirus incluye: Monitorización permanente del sistema. Escaneo de correo electrónico. Escaneos programados del sistema. Actualización gratuita contra nuevos virus. Desinfección automática y todo lo que un excelente antivirus nos puede dar. 

Ir al Programa...
Idioma: Ingles
Fecha: 21-06-2006
Clase: Freeware


Opera 9.00 Internacional

Opera ha lanzado la versión 9 de su navegador, compatible con Windows, Mac, Linux, Solaris y FreeBSD. Puede ser instalado en 25 idiomas, todos disponibles desde el mismo archivo de instalación. Opera 9 incorpora una serie de novedades como los denominados Widgets, pequeñas aplicaciones web que ofrecen al usuario distintas funcionalidades con diverso grado de utilidad, como asimismo la tecnología de distribución de archivos BitTorrent.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 21-06-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.