Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

KaZaA Lite Resurrection 0.0.8

Nueva versión de este espectacular gestor de Intercambio de archivos. De interfaz de diseño atractivo y super intuitivo  te permite realizar búsquedas de infinidad de archivos de audio, vídeo, imágenes, documentos, aplicaciones, etc. entre los archivos compartidos por millones de usuarios de todo el mundo.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 20-06-2006
Clase: Shareware


K-Lite Codec Pack Full 2.72

Pack ideal para usuarios avanzados, que reúne, en un único instalador, más de una docena de códecs y utilidades, para no tener ningún problema al reproducir videos, sonido o, incluso, DVDs en la PC. La gran ventaja es que se puede elegir cómodamente mediante un checkbox qué se quiere instalar y qué no. K-Lite Codec Pack incluye Media Player Classic, posee soporte para codificación en distintos formatos, y ofrece más códecs que las versiones Basic y Standard.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 20-06-2006
Clase: Freeware


QuickZip 4.60.016 Beta

Poderosa herramienta que permite crear y trabajar con archivos comprimidos. QuickZip ofrece una diversidad de utilidades para verificar la integridad de los archivos, abrir múltiples archivos simultáneamente, exportar el listado con el contenido de los archivos en varios formatos, renombrar en masa, encriptar archivos, y mucho más. Ofrece, además, una opción para elegir el idioma o adjuntar comentarios a los archivos creados.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 20-06-2006
Clase: Freeware


Google Desktop 4.2006.0602.1351 Beta

Acaba de ser liberada una nueva versión de Google Desktop en castellano, repleta de novedades y mejoras. La nueva versión supone una integración aún mayor con el escritorio del usuario, que a veces llegará a no saber si está buscando en su máquina o en Internet. La principal mejora de la nueva versión es "Search Across Computers", una curiosa funcionalidad que permite a los usuarios buscar documentos e historial desde otras computadoras.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 19-06-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.