Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Junio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Junio 2006

BitTorrent 4.20.1

Cliente para realizar descargas de archivos que funciona de manera similar a eMule o eDonkey. BitTorrent permite que las descargas sean compartidas, es decir, que las personas que estén descargando un mismo archivo también puedan ponerlo a disposición de otros usuarios (aun cuando la descarga no haya finalizado). Además, cuenta con la posibilidad de retomar las transferencias interrumpidas y verificar la integridad de los archivos descargados.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 30-06-2006
Clase: Freeware


BSPlayer 2.0

Excelente y completo reproductor de películas en formato DivX. Extremadamente funcional en todos sus aspectos; ligero y cristalino BSPlayer es uno de los mejores reproductores de Vídeo Gratuitos en español conocidos. Rápido y fiable (viene en más de 20 idiomas), posee una multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este y todo tipo de vídeos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 30-06-2006
Clase: Freeware


Messenger Plus Extension 4.00.235

Acaba de ser liberada una nueva versión de Messenger Plus Live, compatible con Windows Live Messenger o superior. Messenger Plus! Live ofrece todas las funciones que no se incluyen originalmente en el servicio como la posibilidad de utilizar un efecto de transparencia, renombrar la identificación de los contactos, ejecución de comandos, personalización de mensajes rápidos, mayores opciones para almacenar registros de las conversaciones (permitiendo encriptar la información) o seleccionar los eventos a registrar.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-06-2006
Clase: Freeware


TACTICA

TACTICA es un software de gestión comercial que le permitirá a su empresa centralizar su base de datos coordinando el trabajo de las áreas de ventas, marketing, atención al cliente y administración. En una única solución tendrá a su disposición las más eficaces herramientas de CRM y gestión administrativa (ERP).

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-06-2006
Clase: Demo


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.