Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Marzo 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Marzo 2006

Paint.NET 2.61 Final

Es difícil y poco creíble pensar que una aplicación tan famosa como Microsoft Paint pueda tener un reemplazo y a la postre que le haga sombra. Sin embargo, esta versión se perfila como una buena aplicación gráfica sencilla y sin complicaciones. Ofrece varias herramientas extra que el Paint original no posee, como variados efectos; y soporta los formatos gráficos más famosos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 31-03-2006
Clase: Freeware


SiteAdvisor Plug-in for IE

Plugin o agregado para IE que permite navegar por páginas web con mayor seguridad, gracias a un sistema de análisis capaz de detectar si la página que estamos mirando en ese momento incluye cualquier tipo de elemento malicioso. Para hacerlo, revisa una inmensa base de datos.

Ir al Programa..
Idioma: Inglés
Fecha: 30-03-2006
Clase: Freeware


BitPump 1.0

Cliente BitTorrent fácil de usar, que permite descargar archivos .torrent como cualquier otro archivo. Sólo hay que hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el link, y BitPump se hará cargo automáticamente de la descarga, aunque nos permitirá controlar su avance.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 30-03-2006
Clase: Freeware


PC TimeWatch

PC TimeWatch administra el acceso a su ordenador, al Internet y a programas en su ordenador. Usted puede definir un juego de normas para cada persona que utiliza el ordenador. PC TimeWatch fue desarrollado en colaboración con el equipo que creo las clásicas Utilidades de la Revista PC, y esto se refleja en la escogencia cuidadosa de caracteristicas y la interfase con el usuario amistosa.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 29-03-2006
Clase: Trial


Tutorial sobre Mozilla Thunderbird

Thunderbird es uno de los mejores clientes de correo electrónico que hay en el mercado, no solo porque es muy potente y sencillo, sino también porque es amigable y gratuito. Thunderbird, y otros programas "open source" (de código fuente abierto) , son productos desarrollados por una comunidad de programadores. Como todo, esta comunidad no está exenta de defectos, pero Thunderbird es un cliente realmente fácil de usar y muy estable.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 29-03-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.