Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Marzo 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Marzo 2006

Consulta Medica

Esta aplicación le permite llevar el control integral de su consulta médica privada . Nos permite llevar un control del paciente, con sus historiales, visitas, recetas, pruebas realizadas, minutas, etc...

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-03-2006
Clase: Trial


DeepBurner 1.8

Espléndida utilidad gratuita para grabar CDs de datos y de música, DVDs de datos y CDs auto-ejecutables. DeepBurner es simple pero muy eficiente, lo que se refleja también en el diseño de su interfaz, dividida en dos ventanas: una con la estructura de directorios del disco local, y otra que representa el contenido del CD o DVD, donde simplemente hay que arrastrar y soltar los archivos que se desean grabar. Además, ofrece una herramienta para crear las etiquetas los CD, con varias plantillas de diseño y formatos disponibles para elegir.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-03-2006
Clase: Freeware


FileZilla 2.2.19a

Potente cliente FTP GNU, que incluye todos los comandos y funciones comunes en todos los programas de este tipo. FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy y firewalls, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor lo soporte) y poner en cola los archivos por subir o por descargar. También ofrece un administrador de sitios FTP donde almacenar las direcciones de los servidores FTP usados con mayor frecuencia, y soporte para "arrastrar y soltar" archivos entre las carpetas locales y remotas.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-03-2006
Clase: Freeware


ZoneAlarm 6.1.744.001

Nueva actualización de ZoneAlarm programa que ha sido seleccionado por millones de usuarios como solución para contar con una conexión segura a Internet. Este servidor de seguridad personal, galardonado con varios premios, bloquea automáticamente las amenazas procedentes de Internet, conocidas o desconocidas, para proteger tu PC de piratas informáticos y ladrones de datos. ZoneAlarm proporciona seguridad básica a aquellos usuarios que necesiten protección de su PC y mantener la confidencialidad de su información más valiosa.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 28-03-2006
Clase: Freeware


XPize 4.3 MCE

Pequeños cambios visuales que harán tu XP más uniforme, ameno y “efectista”, esto es lo que prometen los desarrolladores de Xpize. Con este programa podrás cambiar animaciones e iconos heredados de anteriores Windows, como las animaciones de copiar o mandar a la papelera.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 28-03-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.